Es una vergüenza que en una localidad en la que se invierte tanto para aumentar el turísmo no exísta ni una sola zona verde donde puedan ir los animales a hacer sus necesidades.
En vez de gastar el dinero en poner una señal de prohibición de perros en zonas de un metro cuadrado, que tienen hierbajos que parecen árboles por el tamaño (por lo que no entiendo por que no puede mear ahí mi perro) , habiliten zonas donde puedan ir los animales. Por que señores los turístas traen perros también y no hay ni una sola zona en toda la Playa de la Concha y proximidades.
Y perros hay! que cuando vas a coger las bolsas para recogida de excrementos que facilita el Ayuntamiento (algo bueno por lo menos), nunca hay, y no creo que se las lleve la gente para congelar alimentos..
Y en el único sitio donde hay un trozo de cesped sin señal (despiste del ayuntamiento), el verano pasado un desgraciado se dedicó a echar veneno con lo que murieron más de 10 perros.
Es la localidad sin pipican, no hay ningún parque ni plaza que admita estar con perros. Por ejemplo el Parque que hay en la entrada de Oropesa al lado de la gasolinera, por Dios en que ciudad medianamente civilizada prohibirían eso, vale que me digan que no lo pueda llevar suelto (cosa que solo entiendo cuando el perro no está enseñado), que recoga sus excrementos eso es lo más normal, pero que no pueda llevarlo a una plaza, a un parque, a un trozo donde hay cesped!!.
Pero si hay señales de prohibído perros hasta en las rotondas!!, es que es ridículo..
Si el Ayuntamiento de Oropesa es tan efectivo para prohibir, que habilite zonas donde puedan estar los perros también.
En vez de gastarse el dinero en cambiar las piedras artificiales del paseo en piedras naturales, que lo veo una gilipollez comparado con lo de las zonas verdes, que ni siquiera es hacerlas nuevas, sino quitar la señal en algunos parques y permitir el acceso de perros. LAMENTABLE!!!!!!